Thadersat NTS ERP

Un ERP (Enterprise Resource Planning) o sistema de planificación de recursos empresariales, modulable para una adaptación y crecimiento flexible.

Thadersat NTS ERP aporta una solución de software empresarial integral para pequeñas y medianas empresas reduciendo los tiempos de implantación y costes. Basada en un modelo intuitivo  rápido y seguro disponemos de un entorno completo creado para automatizar todos los procesos de su empresa.

Desarrollado con tecnología de última generación, que lo hace ideal para aprovechar al máximo todas las características de los sistemas operativos de Microsoft, Thadersat NTS ERP está conformado por una serie de módulos funcionales que aportan el control y la gestión necesarios para alcanzar el máximo rendimiento y productividad del producto a la hora de resolver las necesidades del cliente como pueden ser: control sobre compras y de la cadena de suministro, sobre la cadena de ventas y las relaciones con los clientes, control financiero y contable, control de fabricación.

Para propiciar aún más la adaptación de su software de gestión a las necesidades de cada empresa, y gracias a la presencia de Thadersat NTS ERP en diversos sectores empresariales, contamos con modulaciones específicas para diversos sectores.

 

Internacionalización.

Usted mismo puede traducir o personalizar todas las etiquetas, menús y títulos de la aplicación al idioma deseado. También puede cambiar los formatos numéricos y de impresión, así como utilizar distintas divisas.

Seguridad por usuario/clave y Huella Dáctilar.

Con un muy bajo coste conecte a su ordenador un lector de huellas dactilares y olvídese de ir asignando y cambiando claves de acceso a sus usuarios, además de aumentar considerablemente la seguridad en el acceso a su entorno empresarial.

Personalización por usuario.

Cada usuario del sistema se configura para el acceso a opciones concretas, bien en modo “sólo consulta”, o bien para modificación de datos. A su vez cada usuario puede personalizar los colores, tamaños de letra, fuentes y columnas de datos que desee en cualquier pantalla.

Informes extensibles incrustados en formularios.

Organice, amplie y diseñe informes sin necesidad de herramientas adicionales, colgándolos en cualquier formulario y estableciendo además un sistema de control de acceso a los mismos. O bien cree pantallas específicas con un conjunto de informes para situarlas en el panel de control del programa.

Información Documental.

Podemos adjuntar archivos a cualquier apunte o documento del programa de manera que éstos se incorporen en la base de datos; accederemos a ellos a través de los extractos y búsquedas de documento. Esto le permite mantener todos los documentos originales en el almacen de datos de NTS independientemente del ordenador donde se descargaron o el directorio donde se ubicaron.

Gráficos adaptativos y exportables.

Personalice la multitud de gráficos ofrecidos por el sistema en tarta, barras, puntos, líneas, cambio de colores y títulos. Expórtelos  a imágenes o imprímalos con los márgenes y tamaños deseados.

Notificaciones de Alertas Empresariales.

No espere obtener un listado para enterarse de que un producto ha quedado bajo stock,  de que una materia prima ha subido de precio o  de que un empleado ha cambiado un presupuesto; utilice la generación de mensajes automáticos y el sistema informará mediante mensajería interna de todos los eventos relevantes a la persona responsable.