Thadersat NTS Contabilidad

Si aún piensa que todos los programas de contabilidad financiera son iguales esperemos cambie de opinión al descubrir las características del módulo financiero de Thadersat NTS.

En éste software hemos intentado aunar la flexibilidad de un programa diseñado para pequeñas empresas con la seguridad que ofrecen sistemas de medianas y grandes empresas. Para ello hemos intentando establecer una filosofía de selección de elementos que participan en ambas tecnologías (gran y pequeña empresa).

El módulo de finanzas se descompone en una estructura de menús tal y como puede apreciarse en las imágenes situadas en el margen.

info Características:

Almacén de Datos.

La utilización de MS-SQL Server como almacén de datos permite al usuario disponer de una potencia y escalabilidad del sistema contable sin precedentes.

Cada empresa en contabilidad está definida en una base de datos distinta, siendo muy fácil transportar los datos de un servidor a otro. Además se pueden consolidar datos ON-L1NE entre bases de datos del mismo servidor e incluso entre servidores. Esto permite obtener datos conjuntos de distintas empresas como pueden ser: Extractos por NIF, balances, explotaciones etc.

Ejemplo de rendimiento en sistema multiprocesador:

Extracto con 600.000 movimientos de una cuentas para una empresa: 5 segundos. Extracto consolidado con 30.000 movimientos (20 empresas): 15 segundos.

Balance sumas y saldos entre fechas no finales mes (sobre unos 2.000.000 de apuntes): 10 segundos.

Balance consolidado de las 100 empresas con ejercicio actual y anterior y mostrando todas las cuentas incluidas las de apuntes: 4 minutos.

Búsqueda por el contenido de la descripción de apunte sobre las 100 empresa y todo un ejercicio completo: 4 segundos.

Sistema de Computación Dinámica.

El sistema de computación dinámica utilizado por NTS le garantiza que cualquier dato obtenido del sistema sea coherente con los movimientos contables, no existiendo procesos de recalculo de acumulados y permitiendo cualquier rango de fechas o de filtros en los mismos.

Agrupación de Empresas On-Line.

Con la agrupación en línea usted puede consolidar instantáneamente los datos de varias empresas siendo un proceso rápido y transparente al usuario. Además podrá realizar búsquedas de apuntes para un grupo de empresas, pedir extractos consolidados de una cuentas en varias empresas, etc.

Contabilidad Departamental y de Costes.

Cada apunte puede estar vinculado a un departamento y/o a un proyecto disponiendo de balances de sumas y saldos, explotaciones, o balances programables por departamento y proyecto. Pudiéndose crear repartos ON-LINE para costes, o repartos mensuales totalmente transparentes con la contabilidad financiera.

Bloqueo de Apuntes.

Una vez bloqueado un apunte éste solo puede ser modificado por el usuario que lo ha creado o un administrador, aunando así la flexibilidad de muchos usuarios trabajando simultáneamente con la seguridad de que otros usuarios no modifican sus apuntes.

Papelera de Apuntes.

Cualquier borrado o modificación de un apunte va a la papelera de reciclaje disponiendo de la posibilidad consulta e incluso de deshacer lo modificado o borrado.

Ejercicio Continuo.

Se acabaron los suplicios de cierres y aperturas, usted puede continuar trabajando simultáneamente en el ejercicio anterior y el actual, realizando tantas aperturas como desee (el sistema borra la anterior) sin necesidad de haber realizado cierres previos. Como es obvio también puede pedir extractos ínter­ ejercicios con la posibilidad de filtrar los asientos de cierres y aperturas teniendo una vista lineal de los extractos parar todos los años que desee.

Sistema Avanzado de Modelos Contables con Ejecución Interactiva.

El sistema de modelos de apuntes le permite de una forma fácil y potente la definición de modelos o plantillas de apuntes, siendo posible durante su ejecución interactuar con el modelo creando cuentas, cambiando datos, etc.

Balances definidos por el usuario.

El usuario puede definir balances y gráficos contables de forma sencilla disponiendo de un amplio rango de funciones contables, además de las funciones matemáticas típicas de una hoja de cálculo.

Formatos de Impresión Definidos por el Usuario.

Tanto los balances de sumas y saldos, explotación, extractos o cualquier otro informe es definible por el usuario sin más que modificar o añadir otros formatos de impresión (ficheros en formato Word). De tal forma que puede personalizar los documentos contables para imprimir el anagrama de su empresa o utilizar otros campos o tipos de letra.

Todos los documentos impresos pueden ser convertidos automáticamente a pdf por el sistema y enviarlos vía e-mail o fax al cliente en cuestión o a cualquier otro destinatario sin necesidad de programas adicionales.

Control de Documentos Vivos.

El control de documentos vivos le permite saber los saldos de clientes o proveedores por documento, así como realizar pagarés automáticamente para la cancelación de los mismos, etc.

Periodificación Automática de Gastos e Ingresos (y Repeticiones de Apunte).

Si desea dejar registrados apuntes futuros, el sistema le permite generarlos tanto de forma manual como automática, incluirlos en extractos e insertarlo en el diario.

Emisión de Pagarés y Cancelación de Pagos.

El sistema no sólo le permite emitir pagarés agrupando de dividiendo facturas sino que además le contabiliza los mismos contra las cuentas de efectos a pagar y le realiza automáticamente la cancelación de los mismos contra las cuentas de los bancos al seleccionar el pago de los mismos.

Inmovilizado.

Se pueden dar de alta automáticamente los elementos de inmovilizado cuando los estamos contabilizando en diario, sin necesidad de salir del mismo y considerando la grabación de elemento como un proceso más en el sistema de contabilización.

Emisión de Documentos con los Datos del Apunte.

Se puede definir documentos en formato Word vinculados a datos del apunte que nos permiten generar documentos justificantes del movimiento contable para salidas de caja, pago de nóminas, etc.

Fechas de Valoración y Cálculo de Interés.

Para posiciones deudoras o acorredoras de cuentas.

Analizador de Series Temporales.

Dispone de un analizador de series temporales para los movimientos de cuentas (apuntes y grupos) que le realiza:

Generación de Correspondencia Utilizando Datos Contables.

Sin necesidad de disponer de otros programas y de forma totalmente automática usted podrá enviar correspondencia (electrónica, impresa o por fax) utilizando cualquier dato almacenado en el sistema.

upIr arriba