Thadersat NTS Gestión

Thadersat NTS Gestión posee todas las siguientes características:

 

info Características:

Almacenes y stock.

La utilización de MS-SQL Server como almacén de datos permite al usuario disponer de una potencia y escalabilidad del sistema contable sin precedentes.

La óptima gestión de productos, stocks y ubicaciones le beneficiará en la reducción de costes y en la entrega de mercancías a sus clientes. Una exhaustiva información de proveedores, stock detallado y estadísticas completas le ayudarán en la toma de decisiones. Thadersat NTS no limita el número de almacenes, tarifas de compras, condiciones a proveedores, etc. En cada producto y para cada almacén podrá especificar el stock mínimo deseado, el máximo, las unidades mínimas de pedido, los múltiplos de unidades y el tiempo ideal entre pedidos.

Artículos.

Thadersat NTS le permite asignar artículos alternativos, sustituidos, relacionar la lista de materias primas que componen un producto "árbol de composición", disponer de múltiples códigos de barras para un artículo, correlacionar nuestros códigos con los de proveedores, unidades de conversión, formatos de envase, ofertas, grupos de artículos, cuentas de compra-venta. Para cada sección de producto podemos definir los datos adicionales necesarios deseados.

Números de serie.

Cualquier línea de documento de compras o venta puede tener asociados tantos números de serie como desee; se pueden realizar inventarios por número de serie, realizar búsquedas sobre números de serie disponibles de un producto y obtener la traza de todos los movimientos correspondientes a un número de serie concreto.

Lotes.

Para cada sección de producto se puede configurar una lista abierta de datos necesarios relacionados con el lote de producto. Cuando realizamos una compra grabaremos los valores de la lista para el número de lote actual y el sistema nos asignará el número de lote interno. Thadersat NTS puede trazar automáticamente movimientos directos e indirectos (elaboraciones y descomposiciones) sin límite de nivel relacionados con los números de lote.

La salida de lotes es configurable para cada producto de tal forma que Thadersat NTS le propone el lote de salida mediante los criterios pre-establecidos.

Productos y servicios.

Dentro de ésta ficha podremos acceder a todos los datos del producto: tarifas de venta, composición, detalle del producto, movimientos, productos alternativos, productos sustitutos, grupos a los que pertenece, centros donde se elabora y muchas más propiedades del mismo.

Podremos definir tarifas de venta actualizables automáticamente según varían los precios de compra. Tarificar según compras realizadas posteriores a la fecha de revisión del precio de venta. Cada producto dispone de su imagen "mostrada dinámicamente en las búsquedas", factores de conversión entre distintas unidades, descripción textual donde podemos utilizar fuentes de letra, tablas, colores etc.

Proveedores.

Desde la ficha de proveedores obtendremos un acceso rápido a la información de los mismos: condiciones de compra, pedidos pendientes, datos de sus delegaciones, precios ofertados, calendario de vacaciones y lista de personas de contacto. Desde aquí también accederá a los consumos realizados: por factura, por familia, por producto y últimos consumos.

Compras y etiquetaje.

Definición de los datos para los lotes de una sección de productos, listas de números de serie, contratos de compra, pedidos, albaranes, facturas, traspasos internos, inventarios, plantillas de uso general, coste de portes, condiciones de compra, incidencias etc. permiten realizar todas la tareas para una gestión completa de compras y almacenes. La trazabilidad de los productos, valoración de proveedores, generación de etiquetas y el reparto automático de mercancía recibida son responsables de un aprovechamiento óptimo de su almacén y posibilidades financieras.

Centro de aprovisionamiento.

Con Thadersat NTS podrá realizar el aprovisionamiento global de su almacén en una sola operación rápida y precisa. El control de aprovisionamiento le permite disponer de toda la información necesaria para realizar de manera automática los pedidos a proveedores. Desde él verá en todo momento: estadística de consumos, stocks, cantidades pendientes de servir, de recibir y mejores precios.

Puede dejar que el sistema le indique las cantidades y proveedores óptimos e ir posteriormente cambiando estos según desee. Cuando haya terminado el proceso, Thadersat NTS realizará todos los pedidos por usted grabándolos en el sistema como se harían manualmente.

Clientes y condiciones comerciales.

Un completo formulario está a su disposición para registrar y consultar todos los datos relacionados con un cliente: condiciones comerciales, precios acordados, consumos, facturas pendientes de cobro, presupuestos en trámite, devoluciones de pagos, riesgos concedidos por distintas entidades, extracto del riesgo actual, gráfico de ventas, delegaciones, personas de contacto, etc.

Desde el módulo de ventas podrá registrar las oportunidades de venta, facturas proforma, presupuestos, pedidos, albaranes, expediciones, facturación y gestión de cobro.

Los precios se pueden establecer con tarifas, precios o descuentos netos, descuentos por familia, descuentos por marca y todo ello heredable dinámicamente desde el grupo al que pertenece el cliente. Un cliente puede comenzar heredando los precios de un grupo tipificado de clientes e ir ampliando o adaptando condiciones concretas para él.

Los clientes se pueden asociar a múltiples actividades y suscribir a multitud de publicaciones; con esto permitimos un filtrado eficaz en el módulo de correspondencia.

Agentes comerciales y Comisiones.

Datos generales, retenciones de I.R.P.F, y otros datos de interés.

El sistema de comisiones extensible y personalizable le ofrecerá la comisión prevista por cada línea de venta, pudiendo ser modificada por el director comercial individualmente. También se podrán realizan las facturas de comisión, su contabilización y pago de las mismas.

Facturación.

De forma totalmente natural se puede iniciar una venta desde un presupuesto, pedido, albarán o factura. Independientemente desde donde inicie la venta podrá utilizar la información de procesos anteriores para generar los siguientes. También puede copiar y pegar documentos, duplicar o insertar plantillas en éstos. Los procesos de facturación de pedidos, facturación de albaranes y cualquier otro que genera un documento se lo dejará editable en la pantalla correspondiente igual que si lo hubiese realizado usted manualmente.

Expediciones y etiquetaje.

Podremos realizar expediciones del material enviado independientemente de que salga en factura directa o albarán. El sistema de expediciones le permite generar las etiquetas de agencia, agrupamiento de mercancía y tarificación de portes.

Facturación de albaranes.

El amplio espectro a la hora de elegir qué albaranes facturamos le permite agilizar su facturación y reducir el periodo medio de "mercancía/cobro". Si tras un proceso de facturación desea modificar una factura sólo tiene que ir a ella como si la hubiese realizado manualmente. Además puede deshacer una factura individual volviendo los albaranes a su estado original.

Relaciones de facturas.

Cree relaciones de facturas para dárselas a los cobradores o al contable que realiza la gestión de cobro. Thadersat NTS registra automáticamente los cobros pendientes de cada relación, le permite insertar una factura en varias relaciones y realizar el cobro de facturas pertenecientes a una relación. Todo de una forma eficaz y natural.

Personalización de documentos y formatos.

Todos los documentos y formatos son configurables por el usuario, bien desde el editor que ofrece la aplicación, o con cualquier otra aplicación externa. Así podremos personalizar pedidos, albaranes, facturas, recibos, etiquetas, etc. nos permite insertarle imágenes, marcas de agua textos, etc. Nos permite configurar diferentes formatos de impresión para un mismo tipo de documento (idioma diferente, etc.), también podemos definir el número de copias a obtener, establecer diferentes mensajes en cada copia. Elegiremos el diseño deseado en el momento previo a la impresión.

Documentos pdf y envío E-mail.

Todos los documentos generados por la aplicación permiten, a través del procesador de texto, convertirlos en ficheros pdf encriptados, así como su envío vía e-mail sin la necesidad de tener que abandonar la aplicación.

Estadísticas avanzadas.

El análisis de su facturación puede llevarle a tomar decisiones muy importantes para su empresa. Por ello Thadersat NTS ha trabajado a fondo para completar un sistema de estadísticas que verdaderamente le ayude a comprender la comercialización de sus productos.

El "estudio de productos" le indicará las unidades vendidas, el precio medio de venta, la media de unidades vendidas en la familia del producto, la varianza estadística, el porcentaje de margen, la media de margen dentro de la familia, la varianza estadística del margen dentro de la familia, el precio de coste, el margen, el beneficio del producto y le indicará si la venta de un producto ha sido: "ESCASA-NORMAL-ALTA" con un margen "ECONÓMICO-ESTÁNDAR ESTRELLA".

Análogo al estudio anterior podemos obtener un análisis estadístico de Clientes.

También puede acceder gráficamente a las estadísticas comunes de venta por familia, agente, forma de pago, ruta, etc.

Mediante el análisis de series temporales podrá ver la evolución de ventas y otras series de datos a través del tiempo, obteniendo Media anual móvil, estacionalidad, recta de regresión y previsión de ventas futuras.

Otras series estadísticas de stock: obsolescencia, super-stock e infra-stock son especialmente intereseantes en el estudio de sus almacenes.

pdf Ver Catálogo

upIr arriba