Atención al Cliente

Con nuestro Servicio de Atención al Cliente, incluido en el Contrato de Asistencia Técnica Anual, obtendrá los máximos rendimientos del software Thadersat NTS para todos y cada uno de los módulos que integran nuestro software. Podrá resolver de forma directa y personalizada, cualquier duda a través del Teléfono, Fax, E-mail y de manera exclusiva para clientes con contrato mediante Asistencia Online Remota.

Mediante la Asistencia Online Remota, podremos darle una solución directa a través de Internet, obteniendo con ello una mayor rapidez en el servicio y evitando los costes de desplazamiento. Este tipo de asistencia permite a nuestros técnicos acceder a su sistema, bien sea para resolver la consulta que nos haya realizado, o bien para darle formación sobre la aplicación o cualquier otro servicio que nos tenga contratado.

Importante: La Asistencia Online Remota presupone que usted accede libremente a que nuestro servicio técnico pueda entrar directamente en su ordenador y en su aplicación, eximiendo a Thadersat 4.1 S.L.L. de cualquier error e imprevisto que pudiera ocurrir durante la prestación del servicio.

Para poder prestarle la Asistencia Online Remota es imprescindible tener en vigor el Contrato de Asistencia Técnica.