Logo-digitalizadores1

PROGRAMA KIT DIGITAL

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Estas son nuestras soluciones como proveedores del programa Kit Digital.

Categoría: Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos, factura electrónica.

  • Ventas
  • Compras
  • Financiero
  • Almacenes
  • Productos y Servicios
  • RRHH
  • CRM
  • Tiene un manejo sencillo e intuitivo, sin renunciar a ninguna característica.
  • Seguridad y fiabilidad en las bases de datos.
  • Multiempresa, ejercicios en línea, acceso por perfiles de usuario.
  • Acceso y bloqueo de documentos, restringido por usuario y clave.
  • Creación de tantos tipos de documentos de Entrada / Salida como nos sean necesarios.
  • Posibilidad por parte del usuario de diseñar todos los documentos.
  • Firma digitalizada de documentos.
  • Control de aprovisionamiento y necesidades de stock.
  • Analizadores de compras, ventas y stock con representaciones gráficas de los informes.
  • Hoja de cálculo integrada.
  • Editor de textos integrado.
  • Agenda integrada.
  • Cliente de correo electrónico.
  • Envío de documentos por e-mail y/o fax, sin abandonar la aplicación.
  • Potentes buscadores de documentos y clientes por distintos campos.
  • Herramientas para marketing de venta telefónica, mailing automáticos, promociones, gestión de clientes potenciales.
  • Control de precios en compra a venta con múltiples tarifas y condiciones especiales.
  • Derivación automática de tarifas según programación de márgenes establecidos.
  • Control de almacén con números de serie, control por lotes.
  • Gestión de cobro por agentes y liquidaciones de comisiones.

Categoría: Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos, factura electrónica.

  • Permite trabajar con un gran número de terminales visuales de pantalla táctil.
  • Los terminales están habilitados para trabajar con teclado y ratón.
  • Cada terminal puede tener su propia configuración.
  • Puede ser configurado totalmente por el cliente.
  • Control de camareros con clave de acceso personal.
  • Facturación con mesas abiertas o cobro directo.
  • Facturación resumen de tikets.
  • Seleccionar los botones o acciones directas.
  • Configuración del programa (etiquetas, textos, ayudas, etc.) en cualquier idioma soportado por Windows.
  • Posibilidad de asignar imágenes a los productos, vendedores, cuentas, etc.
  • Realizar cargas en barra.
  • Número ilimitado de tarifas y precios de aplicación automática y manual.
  • Número ilimitado de macro-grupo, grupo y artículos en la pantalla de ventas.
  • Toma e impresión de comandas (NtsOrderman y NtsMobile), histórico de comanda a cocina. Incluidas las anulaciones.
  • Diseños personalizados de facturas simplificadas.
  • Gestión de mesas, reserva de mesas, colas de espera, monitor de cocina, etc.
  • Productos combinados en múltiples niveles y tipos.
  • Precios por franjas horarias.
  • Menús.
  • Registro de incidencias.
  • Delivery.
  • Cargos directos a servidores TEF.
  • Conexion a DevoluIVA.
  • Marcado de texto en sistema de Video.
  • Cobro automatizado mediante Cashlogic, CashKeeper o CashGuard.
  • Balanzas.
  • Tarjetas Chip para saldos o descuentos de clientes.
  • Cargos al módulo de Hotel para habitaciones ocupadas.
  • Gestión de Puerta.
  • Venta anticipada.
  • Flayers de entrada.
  • Emisión de códigos barras consumición.
  • Estadisticas OLAP de consumiciones emitidas-descontadas.
  • Tarjetas Chip de Botella.
  • Tarjetas Chip de Saldo.
  • Deteccion automática de botellas.
  • Entradas/Retornos y Gastos de botellas.
  • Traspasos automaticos de almacen a barra.
  • Terminales con soporte off-line.
  • Olap de consumos Estimados,Reales y rendimiento de Producto.
  • Conexion con Rack de Dosificación automática.
  • Analisis Olap de operaciones de venta, incidencias, etc.
  • Exportación de datos desde informes a diversos soportes: TXT, EXCEL, HTML, RTF, Rave Reports, Analizador de datos OLAP, Procesador de textos NTS.
  • También se puede almacenar el resultado de los informes y posteriormente recuperarlos, sin necesidad de volver a ejecutarlos.
  • Editor de informes. (Nueva versión).
  • Posibilidad de ejecutar informes de Crystal Reports. (Generador con interfaz potente de gráficos).
  • Ejecutar programas externos desde la pantalla de ventas.
  • Cinta de control en papel o archivo PDF.
  • Impresora en modo local o red.
  • Conexiones remotas.

Categoría: Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos, factura electrónica.

  • Permite trabajar con un gran número de terminales visuales de pantalla táctil.
  • Los terminales están habilitados para trabajar con teclado y ratón.
  • Cada terminal puede tener su propia configuración.
  • Puede ser configurado totalmente por el cliente.
  • Control de vendedores con clave de acceso personal.
  • Facturación con líneas abiertas o cobro directo.
  • Facturación resumen de tikets.
  • Seleccionar los botones o acciones directas.
  • Configuración del programa (etiquetas, textos, ayudas, etc.) en cualquier idioma soportado por Windows.
  • Posibilidad de asignar imágenes a los productos, vendedores, cuentas, etc.
  • Realizar cargas en barra.
  • Número ilimitado de tarifas y precios de aplicación automática y manual.
  • Número ilimitado de macro-grupo, grupo y artículos en la pantalla de ventas.
  • Diseños personalizados de facturas simplificadas.
  • Productos combinados en múltiples niveles y tipos.
  • Precios por franjas horarias.
  • Menús.
  • Registro de incidencias.
  • Delivery.
  • Cargos directos a servidores TEF.
  • Conexion a DevoluIVA.
  • Marcado de texto en sistema de Video.
  • Cobro automatizado mediante Cashlogic, CashKeeper o CashGuard.
  • Tarjetas Chip para saldos o descuentos de clientes.
  • Analisis Olap de operaciones de venta, incidencias, etc.
  • Exportación de datos desde informes a diversos soportes: TXT, EXCEL, HTML, RTF, Rave Reports, Analizador de datos OLAP, Procesador de textos NTS.
  • También se puede almacenar el resultado de los informes y posteriormente recuperarlos, sin necesidad de volver a ejecutarlos.
  • Editor de informes. (Nueva versión).
  • Posibilidad de ejecutar informes de Crystal Reports. (Generador con interfaz potente de gráficos).
  • Ejecutar programas externos desde la pantalla de ventas.
  • Cinta de control en papel o archivo PDF.
  • Impresora en modo local o red.
  • Conexiones remotas.

Categoría: Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos, factura electrónica.

Esta solución cubre sobradamente todos los ámbitos como son facturación, compras, control de stock, gestión de clientes, etc., mediante el uso de los distintos módulos de la Suite NTS. Además, la Suite NTS incorpora un módulo de gestión de proyectos mediante el cual los Centros Tecnológicos pueden gestionar los proyectos INFO que todos los años tienen que justificar.

Este módulo de gestión de proyectos INFO permite:

  • Generar documentación justificativa

  • Estimación de costes directos, indirectos y de personal

  • Gestión de partes de trabajo del personal

  • Asignación de recursos a los proyectos

  • Exportación de datos desde informes a diversos soportes: TXT, EXCEL, HTML, RTF, Rave Reports, Analizador de datos OLAP, Procesador de textos NTS.
  • También se puede almacenar el resultado de los informes y posteriormente recuperarlos, sin necesidad de volver a ejecutarlos.
  • Editor de informes. (Nueva versión).
  • Posibilidad de ejecutar informes de Crystal Reports. (Generador con interfaz potente de gráficos).
  • Ejecutar programas externos.
  • Cinta de control en papel o archivo PDF.
  • Impresora en modo local o red.
  • Conexiones remotas.

Categoría: Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos, factura electrónica.

Este módulo contiene todo lo necesario para que su negocio pueda recepcionar muestras y emitir informes de resultados. Está completamente integrado y puede funcionar junto con cualquier otro módulo de la Suite NTS por lo que disfruta de todas las características generales de la misma.

Concretamente, se integra con Ventas porque se pueden generar facturas de los informes de resultados, se integra con Compras para definir las materias primas usadas en la realización de determinaciones, se integra con Productos de forma que las determinaciones y agrupamientos están disponibles en todo el sistema para poder hacer Presupuestos, Albaranes y Facturas.

  • Exportación de datos desde informes a diversos soportes: TXT, EXCEL, HTML, RTF, Rave Reports, Analizador de datos OLAP, Procesador de textos NTS.
  • También se puede almacenar el resultado de los informes y posteriormente recuperarlos, sin necesidad de volver a ejecutarlos.
  • Editor de informes. (Nueva versión).
  • Posibilidad de ejecutar informes de Crystal Reports. (Generador con interfaz potente de gráficos).
  • Ejecutar programas externos.
  • Cinta de control en papel o archivo PDF.
  • Impresora en modo local o red.
  • Conexiones remotas.

Categoría: Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos, factura electrónica.

  • Permite trabajar con un gran número de terminales visuales de pantalla táctil.
  • Los terminales están habilitados para trabajar con teclado y ratón.
  • Cada terminal puede tener su propia configuración.
  • Puede ser configurado totalmente por el cliente.
  • Control de vendedores con clave de acceso personal.
  • Facturación con líneas abiertas o cobro directo.
  • Facturación resumen de tikets.
  • Seleccionar los botones o acciones directas.
  • Configuración del programa (etiquetas, textos, ayudas, etc.) en cualquier idioma soportado por Windows.
  • Posibilidad de asignar imágenes a los productos, vendedores, cuentas, etc.
  • Realizar cargas en barra.
  • Número ilimitado de tarifas y precios de aplicación automática y manual.
  • Número ilimitado de macro-grupo, grupo y artículos en la pantalla de ventas.
  • Toma e impresión de comandas (NtsOrderman y NtsMobile), histórico de comanda a cocina. Incluidas las anulaciones.
  • Diseños personalizados de facturas simplificadas.
  • Gestión de mesas, reserva de mesas, colas de espera, monitor de cocina, etc.
  • Productos combinados en múltiples niveles y tipos.
  • Precios por franjas horarias.
  • Menús.
  • Registro de incidencias.
  • Delivery.
  • Cargos directos a servidores TEF.
  • Conexion a DevoluIVA.
  • Marcado de texto en sistema de Video.
  • Cobro automatizado mediante Cashlogic, CashKeeper o CashGuard.
  • Balanzas.
  • Conexión con Obrador.
  • Tarjetas Chip para saldos o descuentos de clientes.
  • Analisis Olap de operaciones de venta, incidencias, etc.
  • Exportación de datos desde informes a diversos soportes: TXT, EXCEL, HTML, RTF, Rave Reports, Analizador de datos OLAP, Procesador de textos NTS.
  • También se puede almacenar el resultado de los informes y posteriormente recuperarlos, sin necesidad de volver a ejecutarlos.
  • Editor de informes. (Nueva versión).
  • Posibilidad de ejecutar informes de Crystal Reports. (Generador con interfaz potente de gráficos).
  • Ejecutar programas externos desde la pantalla de ventas.
  • Cinta de control en papel o archivo PDF.
  • Impresora en modo local o red.
  • Conexiones remotas.

Categoría: Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos, factura electrónica.

  • Permite trabajar con un gran número de terminales visuales de pantalla táctil.
  • Los terminales están habilitados para trabajar con teclado y ratón.
  • Cada terminal puede tener su propia configuración.
  • Puede ser configurado totalmente por el cliente.
  • Control de vendedores con clave de acceso personal.
  • Facturación con líneas abiertas o cobro directo.
  • Facturación resumen de tikets.
  • Seleccionar los botones o acciones directas.
  • Configuración del programa (etiquetas, textos, ayudas, etc.) en cualquier idioma soportado por Windows.
  • Posibilidad de asignar imágenes a los productos, vendedores, cuentas, etc.
  • Número ilimitado de tarifas y precios de aplicación automática y manual.
  • Número ilimitado de macro-grupo, grupo y artículos en la pantalla de ventas.
  • Diseños personalizados de facturas simplificadas.
  • Gestión de reservas y colas de espera.
  • Productos combinados en múltiples niveles y tipos.
  • Precios por franjas horarias.
  • Registro de incidencias.
  • Cargos directos a servidores TEF.
  • Conexion a DevoluIVA.
  • Marcado de texto en sistema de Video.
  • Cobro automatizado mediante Cashlogic, CashKeeper o CashGuard.
  • Tarjetas Chip para saldos o descuentos de clientes.
  • Analisis Olap de operaciones de venta, incidencias, etc.
  • Exportación de datos desde informes a diversos soportes: TXT, EXCEL, HTML, RTF, Rave Reports, Analizador de datos OLAP, Procesador de textos NTS.
  • También se puede almacenar el resultado de los informes y posteriormente recuperarlos, sin necesidad de volver a ejecutarlos.
  • Editor de informes. (Nueva versión).
  • Posibilidad de ejecutar informes de Crystal Reports. (Generador con interfaz potente de gráficos).
  • Ejecutar programas externos desde la pantalla de ventas.
  • Cinta de control en papel o archivo PDF.
  • Impresora en modo local o red.
  • Conexiones remotas.

Categoría: Servicios y herramientas de servicio virtual

  • Gestión de Productos y Servicios

    Productos, Categorías, Familias, Secciones, Unidades, Marcas y Estadísticas

  • Gestionar de Compras

    Proveedores, Pedidos, Albaranes, Facturas y Estadísticas

  • Gestión de Ventas

    Clientes, Pedidos, Albaranes, Facturas y Estadísticas

  • Gestionar de RRHH

    Personal, Presentes y Ausentes, Incidencias, Jornadas y Estadísticas