Suite NTS Hostelería le da respuestas a todas aquellas preguntas que se hace a diario, con sólo mover un dedo.
Esta solución cubre sobradamente todos los ámbitos como son facturación, compras, control de stock, gestión de clientes, gestión de entradas, etc., mediante el uso de los distintos módulos de la Suite NTS y, además, la integración con distintos dispositivos como lectores de tarjetas chip, PDAs y TPVs. Tendremos a nuestro alcance el control de todas las líneas de nuestro negocio.
Tenemos al alcance de un sólo vistazo los créditos a clientes, las ventas detalladas, el coste de las invitaciones por camareros, incidencias o manipulaciones en la venta, los márgenes de trabajo en cada tarifa, el beneficio por familia, la media de ventas en el establecimiento, análisis de rentabilidad de productos y un largo etcétera.
Es la solución ideal tanto para un negocio de hostelería individual como para una gran cadena de negocios, como cadenas de restaurantes o discotecas, gracias a la adaptabilidad mediante parametrización de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
La Suite NTS Hostelería y Restauración puede incluir cualquier módulo disponible en la Suite NTS y, además, integrarse y usarse con dispositivos.
Discotecas, pubs, cafeterías y bares
Emisión de entradas en puerta y control de su consumo en interior del local. Se pueden generar tantos tipos de entradas como queramos. Por ejemplo, una entrada que tenga un coste y que incluya dos copas de un importe determinado. Las entradas no se pueden duplicar por el código interno generado. Tanto en el caso de las tarjetas chip, como en las entradas, los productos consumidos son también descontados de stock.
Control de almacén en barras permite dar de alta y baja el material que entra en una barra desde el almacén principal del local. Así sabemos cuál es el stock del local en todo momento. Solo hay que pasar el código de barras de la botella por el lector y marcar la cantidad de producto y realizará un traspaso entre almacenes automático entre el almacén central y el almacén barra. Cuando se acaba una botella en la barra, solo hay que pasarla por el lector y se dará de baja. Al final de la noche, al realizar el cierre de caja, se mostrará los movimientos de almacén.
Control de acceso de camareros mediante pin numérico, tarjeta chip o banda magnética, código de barras o huella digital. Los camareros pueden tener asignada una cuenta de cobro y gestiona así las ventas de cada uno. Se pueden definir distintos perfiles de acceso para el personal de forma que tengan acceso a distintas partes del sistema, por ejemplo camareros, encargados, jefes de sala, etc.
Fast Food & Delivery
La Suite NTS puede gestionar las comandas telefónicas, marcharlas a cocina y facturarlas, tal y como ocurre en locales de tipo “fast food”. Además, podrá controlar a sus repartidores y cobro por parte de los mismos, por lo que es la solución ideal para venta a domicilio.
Restaurantes
En los restaurantes es muy común la tarea de emisión de tickets, por eso hacemos mención especial a los mismos. En la Suite NTS es posible emitir tickets con distintas formas de pago y logotipo, incluso en distintos idiomas. A veces, los clientes quieren pagar por separado, o quieren facturas separadas según los comensales. Incluso se puede realizar traspaso de cuentas.
Otro aspecto importante de este tipo de negocios son las comandas. Con la Suite NTS puede enviar comandas a cocina, enviar avisos a cocina para marchar las comandas, enviar avisos sonoros a centro de producción (ayuda mediante altavoces. “Marcha Comanda”), obligar a enviar comanda a cocina antes de realizar otro paso y muchas cosas mas. Las comandas son visualizadas en cocina mediante los monitores de comanda en cocina, para control del cocinero. Se puede conectar una balanza al monitor de cocina para facturar el precio exacto por peso. Se puede conectar incluso una impresora de comandas en cocina.
La Suite NTS incorpora un editor visual de salones en el que puede diseñar e indicar la posición de las mesas.
La Suite NTS permite configurar su negocio para casos mas específicos como heladerías, ludotecas, etc.