CONDICIONES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA THADERSAT 4.1, S.L.L.

IMPORTANTE: LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE ANTES DE ACEPTAR LA SOLICITUD DE ACCESO REMOTO E INDICAR EL ID DE CONEXIÓN AL PERSONAL TECNICO DE THADERSAT 4.1, S.L.L.

Para la descarga del soporte Online lea detenidamente las condiciones de asistencia remota y si está de acuerdo con ellas marque la casilla estoy de acuerdo y haga click en descarga.

Lea este documento detenidamente antes de solicitar soporte remoto, al solicitar soporte remoto usted acepta las siguientes condiciones:

1. Uso del equipo del Usuario. Por el presente servicio usted acepta que el Software de Acceso remoto puede utilizar el hardware, software y conexión a Internet del equipo que usted está utilizando, con el fin limitado recibir soporte y mantenimiento informático por parte de THADERSAT 4.1, S.L.L. (en adelante THADERSAT).

2. Protección del equipo (recursos) del Usuario. Usted comprende que THADERSAT hará los esfuerzos que sean comercialmente razonables para proteger la privacidad e integridad de la comunicación y de los recursos del equipo que usted está utilizando. No obstante, Usted reconoce y acepta que THADERSAT no puede otorgar ninguna garantía al respecto. Los equipos utilizados por nuestra empresa están libres de virus, troyanos, malware y similares o algún tipo de contenido dañino por lo que usted debe velar de que su equipo esté libre de alguna infección, si tiene duda es importante que antes de pedir soporte remoto le haga un escaneo a su equipo

3. Información confidencial del Acceso Remoto. Usted acepta llevar a cabo siempre todos los pasos que sean razonables para proteger y mantener en absoluta reserva toda información confidencial.

4. Información Confidencial y Privacidad del Usuario. THADERSAT se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de la información personal del Usuario.

5. Comunicación. La descarga y ejecución del software Acceso Remoto le permite a Usted comunicarse con THADERSAT, de acuerdo al horario para dicho soporte y a la disponibilidad de operadores.

6. Ausencia de Garantía. THADERSAT no puede garantizar que Usted podrá comunicarse siempre con nuestras oficinas, que podrá hacerlo sin interrupciones, demoras o fallos afines a las comunicaciones ni que todas sus comunicaciones serán transmitidas correctamente a THADERSAT. THADERSAT tampoco será responsable de tales interrupciones, demoras ni ningún otro tipo de omisiones experimentadas durante comunicaciones a través del Software Acceso Remoto.

7. Declaraciones. Usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar y otorgar acceso al equipo a intervenir, Usted declara y garantiza que cumplirá en todo momento con toda ley, norma y política que pueda regir el uso del software Acceso Remoto.

8. Ausencia de Garantía. EL SOFTWARE ACCESO REMOTO SE PROVEE EN SU ESTADO ACTUAL Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. THADERSAT NO OFRECE DE MANERA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA NI JURADA, GARANTÍAS, AFIRMACIONES NI DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SOFTWARE ACCESO REMOTO, LO CUAL INCLUYE, ENTRE OTROS ASPECTOS, GARANTÍAS RELATIVAS A LA CALIDAD, RENDIMIENTO, AUSENCIA DE INFRACCIONES, COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA EL USO O PROPÓSITOS PARTICULARES. ASIMISMO, THADERSAT NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SOFTWARE ACCESO REMOTO ESTARÁ SIEMPRE DISPONIBLE, ACCESIBLE Y COMPLETO NI QUE SERÁ SEGURO O PRECISO. TAMPOCO DECLARA NI GARANTIZA QUE NO SUFRIRÁ INTERRUPCIONES O DEMORAS, COMO TAMPOCO QUE ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O QUE FUNCIONARÁ SIN PÉRDIDA DE PAQUETES. THADERSAT TAMPOCO GARANTIZA CONEXIONES NI TRANSMISIONES DESDE O HACIA INTERNET, NI LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS REALIZADAS POR MEDIO DEL SOFTWARE ACCESO REMOTO.

9. Riesgo personal del Usuario. Usted reconoce y acepta que la totalidad del riesgo resultante del uso o rendimiento del software Acceso Remoto corre por su cuenta.

10. Limitaciones de Jurisdicción. Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten algunas de las exclusiones o limitaciones establecidas anteriormente, algunas de ellas pueden no regir en su caso. De ser así, la responsabilidad estará limitada tanto como sea posible legalmente por la legislación vigente.

11. Descargo de Responsabilidad. Usted recibe el software Acceso Remoto en forma gratuita. POR CONSIGUIENTE, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE THADERSAT NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA QUE SURJA O SE RELACIONE CON EL USO DEL SOFTWARE ACCESO REMOTO, SEGÚN SE ESTIPULA A CONTINUACIÓN.

12. Limitación de Responsabilidad. EN NINGÚN CASO THADERSA NI SU PERSONAL SERÁN RESPONSABLES, YA SEA EN UN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYE NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTO, NI NINGUNA OTRA FORMA DE RESPONSABILIDAD, DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O INDIRECTO (ENTRE OTROS, DE MANERA SÓLO ENUNCIATIVA, CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN, FALLO DEL EQUIPO O PÉRDIDA PATRIMONIAL) QUE SURJA DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DEL SOFTWARE ACCESO REMOTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.

13. Recurso legal. SU ÚNICO DERECHO O RECURSO LEGAL ANTE CUALQUIER PROBLEMA O DISCONFORMIDAD CON EL SOFTWARE ACCESO REMOTO ES ELIMINARLO Y DEJAR DE USAR EL SOFTWARE.

14. Limitaciones de Jurisdicción. Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten algunas de las exclusiones o limitaciones establecidas anteriormente, algunas de ellas pueden no regir en su caso. De ser así, la responsabilidad estará limitada tanto como sea posible legalmente por la legislación vigente.

15. Nuevas versiones. THADERSAT se reserva el derecho de utilizar el programa de Acceso remoto que crea oportuno, el uso del servicio de Acceso Remoto por parte de Usted constituye su aceptación de la obligación de cumplir con las cláusulas independientemente del Software utilizado por THADERSAT Usted reconoce y acuerda leer periódicamente la versión más reciente de estas condiciones.

16. Condiciones completas. Las cláusulas y condiciones de este texto constituyen la totalidad de las normas de uso entre Usted y THADERSAT con respecto a lo aquí tratado, y revocan y reemplazan todo convenio o condiciones anteriores sobre estas estipulaciones, independientemente de cuál sea la forma de tales instrumentos.

17. Invalidez Parcial. Si alguna de las cláusulas o disposiciones del presente documento se considera inválida, nula o no ejecutable, ya sea en su totalidad o en una situación específica, el resto de las condiciones tendrá su plena vigencia y efecto.

18. Ausencia de renuncia a derechos. El hecho de que THADERSAT no exija el cumplimiento de alguna disposición del presente documento en algún momento no afecta de ninguna manera su derecho de exigirlo en otro momento, a menos que exista una renuncia explícita al respecto por escrito y firmada por THADERSAT.

19. Prohibición de Cesión por Parte del Usuario. Usted tiene prohibido ceder el servicio de asistencia remota o cualquier otro derecho adquirido por el presente.

20. Leyes Vigentes Competente. El presente Contrato se regirá e interpretará según las leyes de España, con exclusión de las disposiciones relativas a conflictos de leyes de España y de las de su estado o país actual de residencia

21. El servicio de asistencia remota Thadersat, conlleva un cargo adicional de 10’00 euros por conexión. Los clientes con Contrato de Mantenimiento en vigor tendrán un descuento de 100% sobre ese cargo. El tiempo empleado se facturará a parte al precio de la tarifa vigente.

22. Juzgado Competente. Todo procedimiento legal que surja o se relacione con este servicio estará sujeto a la competencia del juzgado del distrito de Murcia.

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO LAS CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS. AL HACER CLIC EN EL PROGRAMA DE SOPORTE THADERSAT ASISTENCIA REMOTA, EJECUTARLO, LLAMAR A NUESTRAS OFICINAS PARA SOLICITAR ASISTENCIA DE NUESTROS OPERADORES, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES Y OTORGAR A THADERSAT 4.1 S.L.L. LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

Si Usted no entiende o no reconoce alguna de las condiciones descritas en este documento, absténgase de utilizar este servicio.

THADERSAT 4.1, S.L.L