CARACTERISTICAS

  • Gestión de Productos y Servicios

    Productos, Categorías, Familias, Secciones, Unidades, Marcas y Estadísticas

  • Gestionar de Compras

    Proveedores, Pedidos, Albaranes, Facturas y Estadísticas

  • Gestión de Ventas

    Clientes, Pedidos, Albaranes, Facturas y Estadísticas

  • Gestionar de RRHH

    Personal, Presentes y Ausentes, Incidencias, Jornadas y Estadísticas

Además puedes…

  • Ver datos de la empresa y cambiar temporalmente el ejercicio

  • Gestionar tu mensajería interna

  • Gestionar tu agenda

  • Realizar control de presencia

  • Recibir notificaciones del sistema

  • Descargar PDF de documentos de compras y ventas

Mensajería Interna

Gestionar tu propia mensajería interna.

Estadísticas

Visualizar estadísticas de productos, compras, ventas y rrhh.

Estadísticas

Ver estadísticas de compras y ventas centradas en facturas, albaranes, productos y departamentos.

RRHH

Visualizar registro de presentes/ausentes, realizar los fichajes de entrada/salida, gestionar incidencias, ver jornadas y estadísticas.

Gestión de documentos

Podrás visualizar y editar documentos de compras y ventas, así como descargar el documento en formato PDF.